martes, 20 de mayo de 2008

Empezando a Discutir

Girl in orange 1
Autor: Glendali
http://www.sxc.hu
foto: 885586


Cuando se inicia una relación por lo general todo es agradable, todo es lindo, todo es simplemente un hormigueo en el estomago, pero conforme pasa el tiempo y las parejas nos vamos enfrentando a nuevas situaciones el animo muchas veces comienza a bajar y no falta el día en el que peleamos y discutimos, llegamos a ser muy hirientes o en otras ocasiones simplemente nos quedamos callados dejando que las cosas se olviden, pero… ¿Cómo podemos discutir de tal modo que las cosas se solucionen y posiblemente no se repitan? De eso es de lo que trata la siguiente entrada.

PLAY


Suscribete en iTunes


Para escuchar coloca tu cursor sobre la imagen o el texto de play espera a que aparezca una ventana con unos controles y solo da click en el boton "play". Si no aparece nada es porque te falta instalar el Flash Player

3 comentarios:

rappo dijo...

Una vez mi novia me envió un correo que decía, "cuando la gente empieza a pelear empieza a gritar porque sus corazones se alejan, y necesitan alzar la voz para poder comunicarse y mientras más alzan la voz, sus corazones se alejan más". Siempre trato de recordarlo cuando siento que mi tono de voz aumenta al hablar o pelear con ella.
Gracias mijo por hacermelo recordar de nuevo.

Anónimo dijo...

Alguien me dijo y creo es sabio: "lo unico que pido en relaciones son 3 cosas: amor, comprension, respeto y fidelidad"

rappo dijo...

Depende qué entiendas por cada una de esas cosas, yo, por mi parte, prefiero sólo el amor. (entiendo el chiste, sólo que se me hace tonto)