lunes, 23 de junio de 2008

Fecha de caducidad

Titulo: Mannequin in shopping window
Autor: dduchon
http://www.sxc.hu

Las relaciones son una parte importante de la vida de las personas, desafortunadamente no siempre vemos una relación como una oportunidad de construir, por el contrario las vemos como situaciones de consumo, donde solo me importa el cómo, cuándo y dónde saco provecho de… y en el momento en que eso que estamos recibiendo desaparece, decidimos desechar y/o terminar la “relación” pues esta ha llegado a su fin pues ha caducado.



Suscribete en iTunes


Para escuchar coloca tu cursor sobre la imagen o el texto de play espera a que aparezca una ventana con unos controles y solo da click en el boton "play". Si no aparece nada es porque te falta instalar el Flash Player

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi mijo! muy MUY interesante el tema de tu nuevo podcast.. hay taaanto material de dónde porder comentar q comienzo por platicarte de mi experiencia personal.

Generalmente yo busco una relación con una visión mas enfocada a futuro (y no con esto quiero decir q ya espero que llegue mi príncipe en su blanco corcel con un anillo para mi dedo), pero siempre imaginar como sería una vida con esa persona para ver si nuestos caracteres son lo suficientemente compatibles y adaptables, y así comenzar a construír un compromiso un tanto mas serio con esa persona.

Pero ¿qué hacer cuando tú tienes toda la disposición del mundo para llevar esto a cabo y la otra persona no lleva tu mismo plan, tu mismo sentimiento, tu mismo compromiso??

En lo personal e preferido terminar con relaciones que me dejan mucho más en otro sentido (por ejemplo de amistad) que como pareja en sí, es un tanto complejo el dar un brinco de amistad a noviazgo a otra vez amistad pero si es así como la relación da frutos mas sanamente en todo los sentido, por mi parte procurp poner todo lo necesario para no perder a esa persona mucho muy especial y provocar que todo termine peor..

Así q como conclusión al tema de tu podcast te dejo un "todo depende".. a veces el tiempo de vida de una relación es mejor terminarlo antes de que se eche a perder o que caduque y preferible dejarlo por lo sano para así poder seguir tan amigos como siempre.. porque el cariño siempre va a estar ahí.

Esto es muy mi punto de vista y de acuerdo a mis experiencias.

Felicitaciones por tu Blog y un saludo! te escucho pronto!!